Planilla Virtual PNP - Guía Completa

Planilla Virtual PNP

La planilla Virtual de la PNP es una nómina digital diseñada específicamente para la Policía Nacional del Perú (PNP). Sólo los que tienen un CODOFIN PNP pueden ingresar a este sistema para poder ver su remenuración.

Esta hoja de cálculo fue asignada por la PNP a través de la agencia gubernamental del Departamento de Economía y Finanzas (DIRECFIN) para sustituir a Eagle 6, un sistema mucho más lento. Entró en vigor por primera vez en 2019.

Una vez que una persona se ha afiliado al PNP como agente, recibe su paga virtual y puede acceder a ella incluso después de la jubilación sin tener que pagar impuestos adicionales.

La información que proporciona la planilla virtual de la PNP también puede ser utilizada por gestores financieros dentro de la organización, sirviendo así para auditar todo el sistema financiero de la organización.

➡️ Tabla de contenido
  1. Cómo acceder a la Planilla Virtual PNP
    1. No tengo CODOFIN
  2. ¿Cómo recuperar mi contraseña para acceder a la Planilla Virtual PNP?

Cómo acceder a la Planilla Virtual PNP

Para acceder a este sistema de nóminas de la Policía Nacional de Perú, solo tendremos que seguir unos sencillos pasos. Recuerde que tiene que tener el CODOFIN para poder acceder, y por supuesto, su clave (si es la primera vez que accede, su clave será su DNI, después puede modificar la clave). Los pasos a seguir son:

  1. Entrar al siguiente enlace: Acceso a Planilla Virtual PNP
  2. Introducir su CODOFIN y su clave. Ya hemos explicado anteriormente que si es la primera vez que accede su clave será su DNI

Con esos dos sencillos pasos, ya tendrá acceso a toda la información relativa a su nómina. Puede imprimir o descargar la información si quiere.

No tengo CODOFIN

Si no tiene CODOFIN, no puede acceder al sistema, así que tendrá que solicitarlo. Puede solicitarlo en su unidad en los departamentos destinados a la asistencia al personal o bien puede realizar alguna de las siguientes opciones:

  • Enviar un correo electrónico a [email protected] comentando su caso
  • Realizar una llamada telefónica al +051 381 4901 y comentando su caso.

¿Cómo recuperar mi contraseña para acceder a la Planilla Virtual PNP?

Si no recuerda su contraseña, sencillamente acceda al siguiente enlace:

Recuperar clave Planilla Virtual PNP

Introduzca sus datos y listo. También puede ponerse en contacto con las unidades de asistencia al personal para que le reinicien el usuario y contraseña.

5/5 - (8 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Planilla Virtual PNP - Guía Completa puedes visitar la categoría Perú.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir